Son cientos los canales disponibles con una suscripción a la compañía de cable TV Charter. Dependiendo de si eliges Select, Silver o Gold (así se llaman las tres ofertas) podrás ver, respectivamente, 125, 175 o 200 canales. Comparemos qué te brinda cada uno de esos paquetes. Al terminar de leer este artículo tendrás una idea de cuál te conviene más, acorde a tu presupuesto y a los gustos y necesidades de tu grupo familiar. Empecemos por los costos.

Comparar Paquetes de CableTV de Charter

Los precios arrancan en los $60. Por esa mensualidad, pagas el servicio Select, que tiene, como te decíamos, 125 canales. El paquete Silver se consigue por $20 adicionales (50 canales extra). Gold es el mejor paquete de cable TV de Charter. Cuesta $ 20 más que el paquete Silver.

CableTV de Charter en toda la casa

Si tienes dispositivos móviles (como una iPad o un iPhone) o un ordenador de escritorio, con cualquiera de los tres paquetes accedes a programación en vivo a través de los mismos. Aparte, podrás usarlos a manera de control remoto para navegar en la tele.

TV local

Los tres paquetes se ofrecen independientemente de las señales locales. Gold, por ejemplo, tiene 200 canales, más las señales que estén disponibles en tu localidad.

HD y TV On Demand

En todos los paquetes encontrarás señales de alta definición; pero, aparte, Charter cuenta con unos 1500 títulos en alta definición. A eso, súmale 8500 películas y programas no HD. Todos están disponibles a un clic en las listas navegables para ver a pedido. En total, este proveedor de cable TV te ofrece cerca de 10 mil títulos.

DVR

Hasta 4 televisores pueden conectarse por paquete, contratando grabadoras digitales o receptores adicionales. Súmale $20 a tu mensualidad y nunca más te perderás tus programas favoritos; podrás verlos aunque se hayan emitido cuando tú no estabas en el trabajo o camino a casa. Es que los DVR de Charter tienen capacidad para grabar hasta 780 horas de programación (¿te ayudamos con los cálculos? Equivalen a 30 días de programación, las 24 horas del día)

Triple Play

A todo lo anterior, por sólo $30 adicionales en cualquiera de los 3 servicios podrás disponer de Internet y telefonía. El acceso a la red de redes es 10 veces más rápido que el viejo DSL: 30 Mbps.