El tercer mayor proveedor de cable TV en EEUU, Cox Communications, ha preparado unas cuantas ofertas tentadoras para nuevos clientes; Comparar Paquetes de CableTV de Cox te ayudamos en especial, para los televidentes latinos.

Cierto es que todos los proveedores de TV cable ofrecen cientos de canales en sus muy diversos paquetes promocionales. La novedad es que Cox, ofrece prácticamente el triple de canales por el mismo o menor precio que los paquetes de sus competidores. Como sabemos que es demasiado bueno para creerlo, nos proponemos demostrarlo, tomando una muestra representativa de las mejores promociones de Cox.

El paquete Starter más barato de la compañía de Sandy Springs, GA, se comercializa a $27. Es el Starter, con 117 canales. Y le sigue el plan Cox TV Economy que incluye 170+ canales, por una mensualidad de $39 (el primer trimestre a prueba es de sólo $25).

Aunque, como dice el dicho, las comparaciones son odiosas, consideremos las ofertas de otros proveedores. Charter, por ejemplo, tiene un paquete de costo intermedio que cuesta el triple (hablamos del plan Silver). No obstate, tiene 175 canales, es decir, casi lo mismo que el Economy de Cox. En tanto, la mejor oferta de Xfinity en cantidad de canales (en el plan Preferred) tiene incluso menos canales que el Economy de Cox. ¡Pero $21 más caro!

¿Y qué hay del mercado latino?

Las ofertas de cable TV de Cox para los suscriptores de habla española son por demás generosas. Como todas las compañías de cable TV, Cox Communications también quiere llegar al mercado latino con señales en español; pero en vez de ofrecer un paquete, diseñó 3 distintos, para diferentes necesidades: “El Mix”, “Latino”, “Super Mix”, que cuestan $25, $30 y $50 por mes durante los primeros tres meses. “Latino” mantiene el precio todo el año.

Mejor paquete de cable TV de Cox

“Advanced TV Premier”, un paquete con 320+ canales es el más completo de los disponibles en Cox. Por el Advanced TV Premier se pagan 72 dólares en el período promocional de 3 meses y luego la mensualidad sube a $95. Para entonces, ya habrás tenido tiempo de sobra para probar el producto y determinar si el mismo satisface tus necesidades y la de tu familia. A pesar del alto precio, tiene un 30% más de canales que el mejor paquete de Charter de similar precio.