Comparar Paquetes de CableTV de Xfinity

Comcast, la compañía de cable TV, sacó al mercado 3 productos de televisión digital bajo la marca comercial Xfinity: los paquetes Economy, Starter y Preferred. Se ofrecen como paquetes iniciales para nuevos suscriptores que firmen contrato durante los primeros meses de 2014.

Veamos ahora una comparación de las ofertas de cable TV de Xfinity. En principio, son muy parecidas entre sí; se difieren en la cantidad de canales que recibes con tu suscripción:

  • Preferred, el mejor paquete de Cable TV de Xfinity, tiene 160 canales. También es el más caro, se comercializa a $ 55 por mes durante los primeros 12 meses, con contrato por dos años.
  • Starter es diez dólares más barato y ofrece 80 canales de TV por $45.
  • Economy es, como el nombre indica, el más económico. Ves hasta 50 canales de televisión (y 45 de música sin comerciales) por apenas $20 mensuales el primer año.

Después del primer año, la mensualidad en todos los paquetes sube cerca de un 50%.

Los dos primeros paquetes vienen con una suscripción al servicio Xfinity On Demand, que brinda TV en diversas plataformas además del televisor, como ser tabletas y teléfonos inteligentes. Economy o tiene esa opción; pero más abajo veremos que hay alternativas interesantes.

Cuando contratas un paquete Starter o Preferred, además del cable, puedes empezar a ver programas de variedades y de entretenimiento a pedido en cualquiera de estas categorías:

 

Programas a Pedido:

  • Noticias
  • Series
  • Espectáculos


Películas a Pedido:

  • Premium
  • Nominadas al Oscar
  • Colección de Historias Reales

 

 

Xfinity modifica su selección todas las semanas, de manera que siempre te sorprenderá; estés donde estés y cuando sea que quieras pedir alguna programación.

Garantía Comcast

Comcast y Xfinity ofrecen garantía de devolución del dinero en el período de prueba (un mes) si no quedaras satisfecho. Como el departamento de atención al usuario de este proveedor de TV tienen un fuerte compromiso de ofrecer la mejor experiencia al suscriptor, están disponibles para cualquier consulta en régimen de 24 horas, sin importar el paquete de cable TV que hayas contratado.

Otras opciones que tal vez te interesen

TV 3D. Si en tu living tienes un televisor 3D, sólo tendrás que calzarte las gafas y en instantes estarás soñando en otra dimensión. Xfinity continuamente amplía su colección de películas tridimensionales. Atención: ese servicio ya está incluido en la suscripción si contratas HD; no obstante, no está disponible en todas las áreas, así que no olvides consultar. 

Streampix. En Economy, el servicio On Demand no está incluido. Pero existe una alternativa: Streampix, un servicio de transmisión de películas a pedido.  Pagas 5 dólares adicionales con la suscripción al cable y tienes todas las películas que quieras a la hora que quieras. Y también las temporadas completas de tus series favoritas.