Paquetes de Internet Charter

 

 Hay una compañía de Internet que ofrece, en todos sus Paquetes de Internet Charter , 30 Mbps de bajada (5  veces más rápida  que U-Verse de AT&T). Esa empresa es Charter y brinda suficiente ancho de banda como para conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin pérdida de calidad.

Preparamos esta guía de paquetes de Charter para que conozcas su amplia oferta y puedas elegir el plan de Internet que más se adecua a tu presupuesto.

Paquete de Internet Plus

El plan más sencillo es el Plus. Recibes un modem gratuito y de inmediato tienes Internet en casa.

Los 4 Mbps de subida te permiten compartir álbumes de fotos o postear videos en YouTube con toda comodidad. El servicio Plus de Internet de alta velocidad se consigue por 30 dólares al mes (por los primeros 12 meses).

Paquete de Internet Plus + Phone

Al Plus puedes complementarlo con el plan “Phone” si agregas $20 más. Obtienes Internet y teléfono sin límites. Incluye llamadas internacionales y servicios populares, como llamada en espera, desvío de llamadas y correo de voz. Además, las llamadas al 411 son gratuitas.

 

AHORRA CON EL TRIPLE PLAY

TV Select

Con el triple play del plan TV Select tienes al alcance tus canales favoritos (al plan Plus le debes agregar otros $60).

Este plan incluye más de 125 canales, sin contar los locales, y varias señales en alta definición.

Como extra, con este plan tendrás tus redes de TV favoritas en tabletas y Smartphones.

Y si deseas grabar programas, puedes contar con el grabador de video digital (por $20 adicionales) para grabar más de 700 horas de programación.

Silver

Con 20 dólares más, le sumas al plan Select otras 50 señales de TV cable con el plan Silver.

Gold

Y si después de revisar tu presupuesto te das cuenta de que todavía te sobran algunos dólares y no sabes cómo deshacerte de ellos, el plan Gold cuenta con otros 25 canales como Starz, Epix y Encore.