Las Mejores Compañias de Internet de Alta Velocidad

Te comparamos las mejores companias de internet de alta velocidad para que puedas tomar una decision educada.

Internet alta Velocidad de Xfinity

Los fanáticos del cine, los videojuegos y de las plataformas multi-jugador masivas estarán de parabienes con el plan Extreme de Xfinity. Cuesta $80 mensuales los primeros 180 días; pero es —por lejos— lo mejor del mercado.

Con la velocidad de descarga de 105 Mbps que promete este plan puedes ver televisión instantánea sin retrasos y competir con otros jugadores al otro lado del mundo como si estuvieras compartiendo una PlayStation.

 

Internet alta Velocidad de Verizon

Si ya te suscribiste al servicio telefónico residencial de Verizon y tus necesidades de Internet se limitan al chat, leer las noticias y revisar el correo, el plan más sencillo de Verizon es lo más apropiado para ti.  Cuesta $20 y navegas a 1 Mbps. Eso sí: por diez dólares más, la velocidad se multiplica por 15.

Internet alta Velocidad de AT&T

Los planes de AT&T rondan entre $30 y $65 al mes. El contrato es, al igual que con las otras compañías de Internet, por un año.  El más económico se llama PRO y te permite descargar información a un máximo de 3Mbps. El siguiente plan es el ELITE, que cuesta $35 mensuales. Luego, viene el  TURBO MAX, que por $45 te da acceso a Internet a 18 Mbps.

Para comparar, un archivo que tarde 3 horas en bajar en el plan PRO, requiere la mitad en ELITE, y apenas media hora con el TURBO.

Internet alta Velocidad de Charter

Hasta 30 Mbps de bajada y 4 subida es más que suficiente para trabajar freelance hasta con el cliente más exigente.

El servicio de Charter cuesta $30 mensuales el primer año. Viene con un paquete para navegar con seguridad, que te protege de virus, hackers y ataques de phishing. Esperamos esta comparacion de las Mejores Compañias de Internet de Alta Velocidad te haya ayudado.