Ofertas y Paquetes de Television Satelital de Directv en TexasQué? ¿Vives en Texas? ¿No sabes cual servicio televisivo usar? ¿Extrañas los canales en español? ¿Quieres conocer las Ofertas y Paquetes de Television Satelital de Directv en Texas? ¿Buscas verificar cómo son los paquetes de directv? Respuesta a todas tus preguntas. Ahora directv ofrece directv tv español.

Si vives en Texas podrás gozar de la mejor programación con la más alta calidad con contenido exclusivo a tu disposición. Encuentra con mayor facilidad la comparación y las provechosas ofertas directv aquí.

Directv es conocido por su innovadora interfaz y su tecnología digital de alta calidad, en el cual la experiencia es gratificante. Contienen sus decodificares según su tipo, plus hd, hd y plus.

Ofrecen una serie de ofertas directv, este paquete es uno con mayor innovación que ha salido a la luz, ya que muchos habitantes de Texas latinos tienen la posibilidad de contemplar sus programas favoritos en su lenguaje materno.

Una excelencia de servicio y atención al cliente personalizado. Si deseas conocer los paquetes de directv, acá te dejamos una breve descripción de ellos para que compares y decidas cual se acopla más a tus necesidades.

 

MAS LATINO TODO INCLUIDO

Es uno de los paquetes de directv, posee 115 canales de los cuales alrededor de 55 están doblados al español latino y 55 en inglés. Una grandiosa opción si no ves televisión con regularidad, pero, cuando lo haces te gusta darte el gusto.

Disponibilidad de disney chanel, goltv, natgeo mundo, univision, Telemundo y being sport por un monto de 50$. Ofrecen todos los canales básicos como A&E, ABC, America’s Auction network, American movie clasic, Animal planet, entre otros.

OPTIMO MAS

Es el paquete más económico ya que tiene un costo de 55$ por 12 meses y contiene alrededor de 95 canales con 70 en español y 120 en inglés. Acoplados a tu medida.

A diferencia del anterior, este ofrece por los tres primeros meses sin monto adicional los canales HBO, HBO latino, showtime, starz, cinemax y cinemax latino. Para tu beneficio.

MAS ULTRA TODO INCLUIDO

Si disfrutas apreciar televisión satelital con gustos variados en el entretenimiento televisivo, este es de los paquetes de directv que te ofrece 235 canales donde 75 son en español y 155 son en inglés. Incluye domingo de NFL, programación en 4k y servicios Premium. Especialmente hecho a tu medida.

Al igual que el anterior posee los mismos canales sin costo adicional a los 3 meses. Sostiene un costo de 60$, para un entretenimiento de otro nivel. Con CBS, ion televisión, fox, IND, azteca américa y mas.

LO MÁXIMO TODO INCLUIDO

Directv tv en español también ofrece entre sus Ofertas y Paquetes de Television Satelital de Directv en Texas más de 340 canales, con ellos 75 en español y 245 en inglés. Por un monto de 145$ puedes tenerlo disponible en tu casa. Alcanza el máximo la programación nacional e internacional de la mejor calidad debido a su tecnología satelital e interfaz digital.

En cuanto a los canales antes mencionados gratis por 3 meses, este paquete los incluye sin costo alguno. Diretv ofertas.