En las localidades en las que Cablevision está disponible, los ex dueños del Madison Square Garden también están ahora presentes con la marca Optimum TV. La cobertura de este servicio abarca el área tri-estatal de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, así como también en Pennsylvania y en la isla Long Island).

Un paquete de Optimum TV para cada idioma

Como no podía ser de otra manera, la programación está pensada especialmente para una región que se caracteriza por ser un crisol de culturas. Así, te encontrarás con ofertas de cable TV de Optimum para públicos tan variados como el mundo mismo. Para llegar a un abanico tan diverso de gustos y necesidades de comunicación, la compañía ha preparado paquetes con los mejores canales de Brasil, Latinoamérica, Asia, Europa y África. Transmiten señales en hebreo (con subtítulos en inglés), árabe, español, italiano, polaco, chino, ruso, griego, francés, alemán, coreano e, incluso, panyabí.  Estos paquetes generalmente contemplan dos o tres canales en esos idiomas, y se piden aparte. Pueden acceder a ellos quienes contraten al menos el paquete Broadcast Basic, pagando una sobre-cuota muy accesible.

Paquetes de CableTV de Optimum

Optimum TV se ha ganado un merecido premio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión por su servicio de DVR. Según la academia, lo distinguió en Tecnología e Ingeniería por su “trabajo pionero en la implementación y despliegue de una red de grabación de video digital”.

Los mejores paquetes de Optimum TV

La marca cuenta con 570 canales (por lejos, más que cualquier otro proveedor de cable TV), de los cuales 135 son HD y gratuitos. “Broadcast Basic” se consigue por $ 16. Para “Optimum en Español” hay que sumarle $11 (45 canales en español y otros 45 de música).

Descuentos con Optimum

Si estás interesado en contratar un servicio de cable TV, es muy probable que estés por mudarte o te hayas mudado recientemente. Optimum te instala el servicio dentro de las 24 horas para que apenas llegado a tu nuevo barrio ya puedas disfrutar de tus programas favoritos. Pero hay más.

Gracias a su amplia red de alianzas comerciales,  Optimum te facilita la mudanza. No sólo le da un respiro a tu billetera, también te ahorras horas de frustración e incomodidades. ¿Cómo? La compañía de cable TV ha firmado convenios con una gran cantidad de empresas de servicios de mudanza y afines. Estos proveedores ofrecen descuentos especiales para los suscriptores de Optimum TV para el día de la mudanza. Por ejemplo, sólo por suscribirte a Optimum tendrás descuentos en:

  • contratación de camiones y alquiler de carretillas (te recomendamos Budget Truck Rentals)
  • contenedores manuales de Bin-It (son practiquísimos)
  • espacios de almacenamiento de PODS (son ideales para almacenamiento temporal en caso de que tengas que hacer algún remodelado de tu nuevo hogar)