U-verse es una marca comercial de ATT. A través de ella, la empresa pone a disposición de sus usuarios la amplia red de fibra óptica. Los paquetes de la compañía de cabletv ATT tienen bastante varieedad para todos los gustos en la familia. El nombre que eligió esta compañía de cable TV es, en realidad, un doble juego de sonidos y palabras: “universo”, por un lado, y “tú”  (U, you, en inglés), por otro.Con U-verse, la compañía apunta a que tú diseñes el universo digital que mejor se amolda a las necesidades de tu familia. Y  para ese fin, te propone que combines telefonía de voz, Internet y TV como quieras; ya sea en la modalidad Mono-, Doble– o Triple-Play.

Paquetes de la Compañía de CableTV ATT

Mejor paquete de cableTV de AT&T

Te recomendamos el paquete U450 si los miembros de tu familia pasan muchas horas frente al televisor. Dicho paquete abarca 460 canales. La tercera parte, más o menos, son canales de HD.

Paquetes de ofertas de AT&T

Después de U450 viene el el U300, muy, muy parecido al otro. Son 70 canales menos y algunas señales muy pedidas como las de Cinemax y HBO fueron excluidas del paquete. De todas maneras, hay muchos canales de películas en el U300: ShowTime, Flix, The Movie Channel, Starz y Encore.

Para latinos e hispanohablantes, los dos paquetes anteriores también están en versión latina y se llaman, respectivamente, U300 Latino y U450 Latino. Hay otro paquete muy recomendable: el “Paquete Español” viene con hasta 60 canales en castellano.

 

El siguiente paquete tiene 46 canales de música de los más diversos estilos. Hay para todos los gustos también en cine, pues incluye canales de películas como Sundance Channel y TCM.  También ofrece una amplia selección de cadenas de noticias y muchos, muchísimos canales de deportes.

Para la familia, ATT propone el U-Family. Este paquete fue pensado para familias con niños y adolescentes. Tiene canales infantiles, educativos y de estilo de vida. Son 130 canales. La tercera parte del paquete son canales de música.

La apuesta al DVR

ATT invirtió fuerte en los últimos años, apostando a acercar al usuario las funcionalidades de grabación y reproducción digital. Con Total Home DVR, se pueden grabar hasta cuatro programas simultáneos. Además, es posible reproducir, pausar y detener esas grabaciones de manera remota con un dispositivo inalámbrico.

La funcionalidad Total Home DVR también te permite ver un mismo programa grabado en varios televisores o dispositivos a la vez, manteniendo el control independiente. Este servicio está incluido gratuitamente en todos los paquetes arriba mencionados, aunque los receptores extra se alquilan por separado a $8 la unidad. Puedes tener hasta 8 aparatos conectados a la vez en tu hogar.