Paquetes de la Compañía de CableTV Verizon

 

Un paquete promocional para verdaderos fanáticos

No sabemos cómo vas a disfrutar de los 380+ canales que te ofrece los mejores paquetes de la Compañía de CableTV Verizon y más completo paquete de cable TV de Verizon. Pero sí sabemos que es el plan ideal para ti si te autodefines como un híper fanático de la pantalla chica. El plan Ultimate HD fue diseñado pensando en los amantes del mando a distancia. Basta decir que si te dedicaras a cambiar de canal una y otra vez, a razón de un canal por minuto, recién 6 horas después volverías a pasar por un canal ya visto. Increíble,  ¿verdad?

El 25% de esos 380 canales emiten en alta definición. Para acceder a este plan, debes firmar contrato de $90 mensuales por un año. Como con todas las promociones de Verizon, la mensualidad se mantiene fija por los primeros doce meses; luego tiene un incremento.

Para semi fanáticos

Los semi fanáticos como tú, que no se desviven por tener todos los canales habidos y por haber, cuentan con otro paquete más tentador: Extreme HD. Como su nombre indica, es, de todas maneras, una opción extrema. Obtienes 290 canales (uno de cada cuatro en alta definición) por la módica suma de $75 mensuales.

Una opción término medio

Sin irse a los extremos, el paquete Prime HD ofrece una muy buena relación costo/beneficio. Pagas $65 mensuales para acceder a 215 canales. También, como todos los planes de Verizon, uno de cada cuatro es un canal de alta definición.

La mejor oferta especial de Verizon para latinos

“La Conexión” se llama el paquete que esta compañía de cable TV preparó para los hispanohablantes. Según la empresa, brinda más canales en HD en español que cualquier otra compañía rival. Por $55 mensuales obtienes 200+ canales (35 en HD). La cuota mensual sube al segundo año. Es una opción ideal para que aquellos miembros de tu familia que no hablan inglés no se sientan excluidos.

En fin, habrás notado que Verizon incluye Alta Definición hasta en el nombre mismo de sus paquetes. Select HD, Prime HD, Extreme HD, Ultimate HD…  Y no caben dudas de que el servicio cumple lo que promete en cuanto a claridad y nitidez de imagen. Te recordamos una vez más que los precios de estas ofertas de cable TV de Verizon son válidos por los primeros doce meses.