Los Paquetes de TV Teléfono e Internet Económicos hay muchos ;Ahora puedes combinar tus necesidades de acceso a Internet con el entretenimiento de la  televisión cable y la comodidad de la telefonía en un único paquete. ; en este artículo te mostramos cómo aprovechar la tecnología que se conoce como Triple Play que prestan los proveedores de Cable TV y te sugerimos cuál paquete elegir en función de tu presupuesto.

Paquetes de TV Teléfono e Internet Económicos

 

Paquetes de Xfinity

Comcast  ofrece una tarjeta Visa prepaga de $ 150 con su paquete Xfinity Triple. Es un paquete ideal para los hispanoparlantes que añoran las conferencias telefónicas con sus familiares que quedaron en sus países de origen. ¿Por qué? Porque los primeros 300 minutos mensuales de llamadas a Latinoamérica son gratuitos. En cuanto a Internet, Xfinity tiene las velocidades  más altas entre los paquetes baratos: nada menos que 20Mbps para navegar y descargar videos. Pero si no te interesa pagar servicios de telefonía, los paquetes Doble Play combinan TV  con Internet y Xfinity tiene uno económico de $50 mensuales.

Paquetes de Verizon

FiOS Doble Play de Verizon cuesta $70 mensuales, a una velocidad ligeramente inferior a la e Xfinity: 15Mbps y no incluye canales de deportes. El FiOS Triple Play, en cambio, cuesta $80 el primer año y $90 a partir del segundo año; viene con una Visa pre-pagada de $300.

Paquetes de AT&T

Los Doble Play de AT&T no son tan buenos como los de los proveedores anteriores. El servicio más barato cuesta $85, con  una velocidad sensiblemente inferior: 3Mbps. En cambio, en Triple Play AT&T ofrece descargas de 6Mbps y 130 canales de TV, más telefonía, por $89 mensuales y contrato dos años de contrato.

 

Paquetes de Time Warner Cable

El Triple Play más económico es el Standard ($80) y ofrece 70 canales de televisión y llamadas ilimitadas a cualquier destino de EEUU, Canadá y Puerto Rico. Basic y Turbo son otros paquetes Triple Play; el primero te da acceso a 15000 películas a demanda; el segundo,  a más de 200 canales. Las velocidades van desde los 3Mbps en el Standard a los 20Mbps en el Turbo (que cuesta $120).