Repasemos algunas de las ofertas de cable TV de Time Warner Cable. Son siete en total, y varían desde un paquete básico de 20 canales hasta uno de 200+ señales y quince mil títulos On Demand.También los precios varían drásticamente: desde muy económicos a bastante onerosos. El paquete más económico (el de los 20 canales) cuesta a razón de un dólar por canal. Por suerte, la relación costo-beneficio se vuelve más atractiva a medida que se sube de categoría.

Para no alargar demasiado, comparemos sólo las 4 de las promociones de Time Warner Cable más destacables, ordenadas de menor a mayor precio. Vale recordar que los precios que mostramos sirven sólo para el primer año. Terminado ese período, se paga una mensualidad estándar (léase, los precios suben).

Paquetes del Proveedor de CableTV Time Warner Cable

$20 – Starter TV

Este es el paquete más económico de TWC. Cuenta con sólo 20 canales, aparte de las señales de noticias locales. Unos pocos (los de cadenas, como ABC, CBS, FOX, NBC, PBS, etc.) están en HD.

$ 40 – Standard TV

Ofrece 70+ señales. Es, económicamente hablando, una oferta término medio entre la más barata y la más cara.

Diferencias notables con Starter TV:

  • Hay muchos canales populares que no están incluidos en el paquete Starter: A&E, CNN, Discovery, E! Entertainment, National Geographic, Telemundo y TLC entre otros.
  • ¿Tienes un PC, una tableta o un teléfono inteligente? Entonces, podrás ver tus programas de TV en cualquier habitación de tu hogar.

$ 50 – Variety Lite Español

Se trata de una opción concebida para el público latino que vive en el territorio de Estados Unidos. Su programación se emite en inglés y español.

Diferencias notables con el Standard:

  • Nada menos que el triple de canales (200+).
  • Montones de canales en español, como ser: Latele Novela, Cine Mexicano, Cine Latino, Caracol TV, ESPN Deportes, Discovery en Español y más…
  • Más de 15.000 películas y programas On Demand.
  • 40+ canales de música.

$80 – Preferred y DVR en cualquier habitación

Este es el mejor paquete de Time Warner Cable TV; pero su programación está casi toda en inglés. Tiene 200+ canales, igual que el Variety Español.

Diferencias notables con el Variety Lite Español:

  • Con el contrato extra de un video grabador digital (DVR) para otro ambiente de la casa te será posible continuar viendo ahí el programa que empezaste a ver en otra habitación. Elige esta una opción si vives en una casa grande y tienes que andar subiendo y bajando escaleras o si tu familia es muy numerosa. El DVR (o un receptor HD, también) se cobran aparte por cada habitación extra.