Proveedores de Internet de Alta Velocidad

 

Seguramente, al evaluar los distintos proveedores de Internet de alta velocidad, querrás encontrar el servicio de Internet más accesible. Si perteneces a la comunidad latina de EEUU, puedes ahorrarte mucho dinero con el paquete adecuado.

¿Llamas periódicamente a tus familiares en Latinoamérica? Entonces, deberías considerar las ventajas de la transmisión de voz sobre el protocolo de Internet (VoIP), así como las de entablar videoconferencias por la web. Considera, por ejemplo, los servicios de Skype y de Google Chat. Son gratuitos para llamadas de computadora a computadora a todo el mundo. Con Google Voice puedes,  incluso, llamar a un teléfono fijo de EEUU desde tu computadora (¡gratis!).

Hasta los adultos mayores están adoptando la tecnología de videoconferencia; pues sólo necesitan una computadora sencilla con Internet y un simple micrófono. Los abuelos aprenden rápido; máxime cuando se dan cuenta de que pueden oír y ver a sus nietos en vivo a través de una computadora, sin tener que pagar un peso extra.

Afortunadamente, hay muchas compañías de Internet de alta velocidad disponibles en el mercado estadounidense. Estas son sólo algunas de las muchas opciones:

Internet de alta velocidad de Xfinity

Con 3Mbps como la que te ofrece Comcast  por 20 dólares al mes (plan Economy Plus) tienes banda ancha y velocidad para chatear y video-conferenciar a cualquier destino a través de Internet.

Internet de alta velocidad de Charter
Charter brinda un servicio económico que es diez veces más rápido que el  DSL tradicional. Por 30 dólares mensuales tienes 30 Mbps de velocidad para bajar videos, música y películas; y para compartir tus álbumes de fotos con tu familia en el extranjero.

Time Warner Cable Internet
El servicio más económico de TWC es lo suficientemente rápido como para realizar videoconferencias sin interrupciones. Es lo más barato que existe al día de hoy: sólo 15 dólares al mes.

Paquete de Verizon FiOS
La fibra óptica de la red Verizon FiOS es capaz de velocidades de 500 Mbps. Demasiado, si lo que te interesa es ahorrar un poco en llamadas internacionales. FiOS de 15 Mpbs cuesta 50 dólares mensuales el primer año. Con ese servicio puedes para compartir videos, fotos y chats con tus familiares en cuestión de segundos.

Compara los mejores proveedores de internet aqui